Entrevista a Francisco Crespillo, responsable de Servicio Técnico

Hoy hemos querido adentrarnos en el corazón de WhatsPC, hemos ido directos a uno de los hombres más vitales de la empresa, uno de los cargos de mayor responsabilidad, Francisco Crespillo, Responsable del Servicio Técnico, al cual hemos entrevistado para descubrir como de importante es para nosotros que los ordenadores lleguen a nuestros clientes lo más rápido posible y con la mayor profesionalidad.

Entrevista a Francisco Crespillo, Responsable del Servicio Técnico:

+Buenas tardes Francisco, sabemos que tienes un horario muy ajetreado, pero nos encantaría hacerte unas preguntas para nuestros clientes lectores del blog de WhatsPc.

– Por supuesto, adelante.

+ Eres el responsable del Servicio Técnico que abarca la zona de montaje, no? Cual es básicamente tu función?

– Sí, yo me encargo de organizar todos y cada uno de los montajes de cada máquina que piden los clientes, superviso cada pedido, también gestiono todo el material defectuoso de fábrica (RMA), y trato de perfeccionar a través de los comentarios de nuestros clientes, para así lograr una mejora de calidad y también una mejora visual, para que el ordenador resulte más atractivo y fiable para el cliente.

+ Como es tu día a día en WhatsPc?

– Es bastante entretenido aunque cierto es que llega a ser complicado, debo estar al 100% en todo porque mi deber es que todo salga perfecto, incluso aunque a veces sea complicado por la cantidad de pedidos de nuestros clientes, siempre trato de hacerlo lo mejor que puedo, y la constancia y el trabajo siempre da sus frutos, cada día mejoro poco a poco.

+ Te gusta trabajar en WhatsPc?

– Por supuesto, estamos en proceso de expansión.

+ Que es lo que más te gusta en WhatsPc?

– Pues sin lugar a dudas, el personal, está muy bien preparado para desarrollar su función, tratando de ser lo más rápidos y eficaces posibles, llegando a trabajar como si fuesen prácticamente uno solo.

+ En que crees que podría mejorar WhatsPc?

– Estamos trabajando día a día en ello, siempre intentamos mejorar en todos los aspectos, queremos ofrecer un servicio a nuestros clientes aún mejor y tratar de minimizar el número de fallos, no solo humanos, también de componentes, de eso ya se ocupa el departamento de compras.

+ Estupendo Francisco, no vamos a robarte más tiempo porque debes de estar muy liado, muchísimas gracias.

– Gracias a ti, adiós.
Y hasta aquí la entrevista a Francisco Crespillo, el responsable de llevar los mejores ordenadores a todos nuestros clientes

Tags:

Acerca del autor

Deja tu comentario