juegos de ordenador

Los juegos de ordenador que esperamos este 2018

Con 2017 dando los últimos coletazos, hemos decidido poner la vista en el futuro inmediato de los juegos de ordenador que están por llegar en el 2018. Hoy os hablamos de cuatro juegos de ordenador que, para nosotros, apuntan maneras y tienen una muy buena pinta. Para disfrutarlos, nada mejor que los productos de nuestra tienda online de ordenadores gaming baratos.

Juegos de ordenador que prometen

Spider-Man

Con un lanzamiento que se espera para principios del nuevo año, ha sido desarrollado por Insomniac Games, que también son responsables de la saga Ratchet & Clank o Sunset Overdrive.

El juego del más famoso hombre araña, intentará devolver a este superhéroe clásico al lugar que se merece, y para ello, el estudio ha puesto especial énfasis en el sistema de balanceo (tomando inspiración del fantástico Spider-Man 2) y de combate, así como en una trama original que lo llevará a enfrentarse contra Mr. Negativo.

juegos de ordenadores

 

Dragon Ball FighterZ

La fecha de lanzamiento ha sido confirmada para el 26 de enero, es decir, empezando el año con alegría. No cabe duda de que es uno de los juegos más esperados por amantes del manga, el anime, la lucha y básicamente, por todo el mundo.

La obra de Arc System Works, creadores de la saga Guilty Gear, tiene una pinta muy buena, gracias sobre todo, a un apartado visual que imita a la perfección el estilo de la legendaria serie de televisión. Muchas son las expectativas puestas en él.

juegos de ordenador

Metroid Prime 4

Su lanzamiento está aún sin confirmar, pero en un escueto teaser en el que sólo se mostraba el título (acompañado de la melodía principal), Nintendo confirmaba en el E3 2017 el regreso de la cazarrecompensas espacial Samus Aran con Metroid Prime 4.

Por ahora, sólo sabemos que al frente del proyecto estará un nuevo equipo de desarrollo de Nintendo con mucho talento, y que su principal meta es recuperar la sensación de soledad tan característica de la saga.

juegos de ordenador

God of War

En el primer trimestre del nuevo año y tras varios años sin saber nada del espartano virtual más brutal y sangriento, Kratos regresará de la mano de Sony Santa Monica, que supondrá un buen número de cambios para esta franquicia tan querida.

En esta entrega, el Fantasma de Esparta viajará hasta los Nueve Reinos para conocer a los dioses de la mitología nórdica, y lo hará acompañado de su (nuevo) hijo, Atreus.

juegos de ordenador

Estos son los juegos de ordenador que nosotros más esperamos. Estamos deseando poder disfrutarlos todos, seguro que van a ser increíbles. Por supuesto, lo mejor para jugarlos son los ordenadores de nuestra tienda online de ordenadores gaming, ¡no te quedes sin el tuyo!

Acerca del autor

Deja tu comentario