mejor xiaomi

Mejor Xiaomi para estos Reyes

Hace tiempo que Xiaomi irrumpió en el mercado de los smartphones para quedarse y ocupar uno de los primeros lugares. Y entre sus dispositivos con mayor gama se encuentra el “Mi 5S Plus”.

Mejor Xiaomi para estos Reyes

En este modelo, Xiaomi aprovecha para añadir la doble cámara. La pantalla ahora es más grande, con 154,6×77,7×7,95 milímetros y una batería de 3,800mAh. Y solo pesa 168 gramos.

mejor xiaomi

Pero una de las especificaciones que más llaman la atención es que una de las cámaras registra el contenido en blanco y negro, mientras que la otra lo hace a todo color, consiguiendo resultados muy interesantes, enfocados principalmente a mejorar la calidad final.

Ambas cámaras son de 13 megapíxeles y funcionan a la vez para mejorar la toma, es decir, cuando hagamos una foto a color, el sensor monocromático al no contar con filtros de color, registra la información de una forma más fiel, con muchos más datos que pueden mejorar el contraste, la exposición y la definición.

Aunque también podemos utilizar únicamente el sensor monocromático, consiguiendo tomas muy llamativas y especiales, al contar con el doble de sensibilidad a la hora de registrar contenidos. Y es capaz de grabar vídeo en formato 4K a 30 imágenes por segundo, y una cámara lenta de 120 imágenes por segundo si bajamos hasta el formato 720p.

Tenemos 4GB de RAM para el que lleva 64GB, y 6GB de RAM para que cuenta con 128GB. Y su carga también ha sido modificada para que sea carga rápida Quick Charge 3.0 ofrecida por Qualcomm, y conector reversible, un USB-C.

Lo cierto es que estamos ante un dispositivo que, gracias a la combinación de su buen procesador y la memoria RAM, es capaz de ofrecer un gran rendimiento ante cualquier situación. No cabe duda de que el Xiaomi Mi 5s Plus es una muy buena opción para todos aquellos que buscan un terminal potente a un buen precio. Lo encontrarás en nuestra web con las mejores garantías.

Acerca del autor

Deja tu comentario