Pedido realizado

Cancelar pedidos

Para cancelar un pedido que has realizado por error, debes contactar de forma inmediata con nuestro equipo de atención al cliente ya que habrá que realizar la gestión del reembolso de tu dinero. Para contactar deberás enviar un correo electrónico a info@whatspc.es, como asunto deberás indicar Cancelación pedido #Número de Pedido. 

Las devoluciones se realizan por el mismo canal por el que has realizado el pago. Si ha sido mediante transferencia, contactaremos contigo para solicitarte tus datos bancarios.

Si el pedido ha salido de nuestras instalaciones, debes realizar una devolución de producto una vez te entreguen el pedido. Ten en cuenta que a tu reembolso, se descontarán los gastos de envío y devolución, tal y como se indica en términos y condiciones.

Localizar mi pedido

Cuando el pedido salga de nuestras instalaciones, te llegará una notificación a tu correo electrónico con el número de seguimiento para que puedas tener conocimiento de la trayectoria de tu pedido.

Con éste número de seguimiento, puedes acceder a Mi Cuenta > Seguimiento de paquete > Introducir número de pedido.

Mis Pedidos

Si quieres saber los pedidos que has realizado, puedes acceder a Mi Cuenta > Mi Cuenta > Pedidos.

Te aparecerá la lista de todos tus pedidos y el estado en el que se encuentran.

Pendiente: Aún no ha pasado a la cola de montaje.

Procesando: Tu pedido ya está en marcha.

Finalizado: Tu pedido ha salido de nuestras instalaciones