Pedido recibido

Transporte

Desde que recibes la mercancía, dispones de 72 horas para comprobar que todos los componentes del pedido son correctos y que se incluye todo lo que debe. Pasadas las 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos en el envío.

Si un pedido se ha recibido dañado por el transporte, recomendamos contactar dentro de las primeras 24 horas para realizar la reclamación de la incidencia a la empresa de transportes.

Devolución

Dispones de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía para proceder a la devolución de los productos por el motivo que sea, conforme a la legislación vigente.

Toda la mercancía tiene que ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegida. Evita enganchar precintos, cintas adhesivas o pegatinas directamente sobre el artículo o en su superficie.

Una vez contactado con WhatsPC, recibirás las instrucciones necesarias. Deberás enviar el/los producto/s deseado/s sin ninguna demora, en un plazo máximo de 14 días naturales desde que nos indiques tu deseo de ejercer el derecho.

Los gastos de transportes generados por la devolución del pedido corren a tu cargo por lo que eres libre de escoger y buscar la agencia que te ofrezca las mejores tarifas o que más se adapte a tus necesidades.

Se tramitará la devolución del importe, una vez recibamos la mercancía y comprobemos que está en perfectas condiciones. El abono se realizará en un plazo máximo de 14 días naturales desde que recibamos la mercancía y se descontarán los gastos del envío.

*Si el pago se ha realizado mediante Transferencia bancaria la devolución del importe se realizará en un plazo máximo de 30 días naturales por trámites de administración.

Factura

Si ya has indicado los datos fiscales (DNI, Dirección y nombre completo) al realizar tu pedido, seguramente ya tengas la factura en tu correo.

En caso contrario debes enviar un correo a info@whatspc.es con tus datos fiscales y como título del correo: “Solicitud Factura pedido #XXXX” sustituyendo XXXX por tu numero de pedido.

Garantía

Para nuestros Ordenadores de sobremesa, la garantía es de 2 años en servicio técnico y componentes.

Las Exclusiones de garantía son:

  1. No cubre la garantía aquellos equipos deteriorados por mal uso del software, o manipulación del hardware.
  2. No cubre la garantía aquellas incidencias derivadas por el software.
  3. No cubre la garantía aquellos equipos deteriorados por subidas/bajadas de tensión. Para evitarlo, recomendamos el uso de SAI.
  4. No se aceptará la devolución de un equipo sin la caja de embalaje oficial, o con la falta de algún componente.
  5. WhatsPC no se hace responsable de los datos que pudiese tener en su disco duro. Para ello recomendamos realizar copias de seguridad periódicas.