Procedimiento de compra

Realizar Pedido

Para poder realizar un pedido en WhatsPC, debes darte de alta como usuario.

Navega por nuestra página y añade al carrito el producto que desees.

Una vez tengas agregado el producto en el carrito haz click sobre éste y marca la opción COMPRAR.

Indica tus datos de envío, facturación y el método de pago y únicamente tendrás que esperar a recibir tu pedido.

Los plazos de entrega pueden variar de 24 a 72 horas laborables. Por eso los gastos de envío son fijos, no te cobraremos ningún importe adicional de gastos de envío. En el momento que tu pedido salga de nuestras instalaciones te llegará una notificación por correo con el número de seguimiento

Métodos de pago

Para realizar una compra en WhatsPC puedes usar los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta de crédito/débito
  • Transferencia Bancaria/Ingreso en cuenta
  • Financiación
  • PayPal
Tarjeta de crédito/débito

Éste método de pago se realiza instantáneo. Cuando te encuentres en la página de Checkout selecciona la opción de pago con Tarjeta. Cuando confirmes la compra, se te redireccionará a la página de Popular Payments para que puedas realizar el pago de forma segura escribiendo los datos de tu tarjeta. En WhatsPC no recibiremos estos datos ni tendremos acceso, ya que la transacción se realiza con el banco directamente. Para más seguridad, después de autorizar el pago, desde tu banco te solicitarán confirmación adicional mediante un PIN privado (de un solo uso) que te enviarán al móvil.

Transferencia Bancaria/Ingreso en cuenta

Para el pago mediante transferencia/ingreso en cuenta es necesario que lo realices de forma manual a la cuenta que quedará informada en la página del checkout y en el correo que te llegará como confirmación de tu pedido. Pero para que no tengas ninguna duda a continuación te facilitamos los datos para que puedas ordenar el pago (puedes realizar la transferencia o ingreso donde te sea más cómodo):

  • Banco Santander: ES57 0049 0496 8023 1020 9835
  • Cajamar: ES36 3058 0531 9610 2180 3600

Es necesario que en el concepto del ingreso/transferencia indiques el número de pedido para facilitar a nuestro departamento de contabilidad la localización del pago. Para agilizar el proceso, puedes enviar un correo a info@whatspc.es indicando tu numero de pedido y adjuntando el justificante de la transferencia. Has de tener en cuenta que las transferencias desde entidades distintas al banco destino pueden demorar hasta dos días hábiles en aparecernos reflejadas en cuenta, según la normativa bancaria.

Financiación

Ponemos a tu disposición la posibilidad de financiar tus compras. La financiación se realizará directamente con Cetelem en las siguientes condiciones:

  • 3 meses con 0% gastos apertura.
  • 6 meses con 1% gastos apertura.
  • 12 meses con 2% gastos apertura.

El importe mínimo son 144 euros.

Ejemplo de financiación para 600 euros en 12 meses. Comisión de formalización 2% (12 euros) a pagar en la primera

mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 612 euros. TIN 0% TAE 3.80%. Intereses subvencionados por  WhatsPC.

Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A.U. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta 31 de diciembre de 2017.

PayPal

Con éste método de pago se aplicará un 3% de comisión.

PayPal garantiza el 100% la protección del pago, pero debes tener en cuenta que la dirección de envío (no facturación) del pedido ha de coincidir con la que tengas registrada en tu cuenta de PayPal.

Dependiendo de las condiciones de tu banco, es posible que una vez confirmes el pago de tu compra, el cargo en tu cuenta bancaria no aparezca reflejado, ya que es posible que se demore un poco.

Si tienes cualquier consulta o incidencia con tu cuenta PayPal puedes contactar al teléfono gratuito de atención al cliente 900.801.665.

Gastos de envío

En WhatsPC disponemos de una Tarifa plana para los gastos de envío:

  • Envío de ordenadores a península: 7€/unidad
  • Envío de ordenadores a Europa: 19.99€/unidad

La empresa de transportes que realiza la entrega es ASM.

Plazos de entrega

Los plazos de entrega no dependen 100% de nosotros ya que interviene una tercera empresa (ASM) que es la que realiza las entregas.

El 80% de los pedidos que recibimos son montados exclusivamente para ti. Cuando recibimos un pedido, éste pasa al encargado del servicio técnico y lo asigna a uno de nuestros técnicos. La prioridad es la fecha del pedido por lo que tu pedido puede ser enviado el mismo día que lo compras o en un máximo de 72 horas (laborables). La entrega por parte de ASM es de 24 horas laborables para península o 48 horas para Islas Baleares.

Cuando el pedido salga de nuestras instalaciones te llegará una notificación a tu correo electrónico con el número de seguimiento.