San Valentín llega a WhatsPc

San Valentín llega a WhatsPc

Llega San Valentín a whatsPc, y estamos enamorados, pero de los buenos precios así que prestad atención compradores, si canjeáis el código “whatsvalentin” recibiréis un 14% de descuento en cualquiera de nuestros ordenadores , así que aprovecha, estés enamorado o no, sea para tí o para quien tu más quieras, aprovecha de estos precios simplemente ¡Imbatibles!

San Valentín la festividad de los enamorados, día de regalar bombones, flores, y decenas de miles de ideas tan locas como incluso un viaje inesperado al extranjero; así que vamos a romper con todo
lo típico, os proponemos regalar un ordenador, pues que hay más bonito que regalar un ordenador, cuando lo abres y solo esperas encenderlo, esa ilusión perdida de Navidad, eso tratamos de revivir desde aquí con estas explosiones de precios.

Un poco de historia para estar en el contexto, hacia el siglo III, en Roma gobernaba el emperador Claudio II, quien decidió prohibir la celebración de matrimonios para los jóvenes, porque en su opinión los solteros sin familia eran mejores soldados, ya que tenían menos ataduras. El sacerdote San Valentín consideró que el decreto era injusto y desafió al emperador celebrando en secreto matrimonios para jóvenes enamorados. El emperador Claudio II se enteró y como san Valentín gozaba de un gran prestigio en Roma, el emperador lo llamó al palacio, entonces, el emperador Claudio dió orden de que encarcelasen a Valentín, permaneció preso y el emperador Claudio finalmente ordenó que lo martirizaran y ejecutaran el 14 de febrero del año 270. De ahí proviene que San Valentín sea el día  de los enamorados.

San WhatsPc, día de amor, amistad y buenos precios

Acerca del autor

Deja tu comentario