Términos y Condiciones

Exclusiones de garantía

  1. No cubre la garantía aquellos equipos deteriorados por mal uso del software, o manipulación del hardware.
  2. No cubre la garantía aquellas incidencias derivadas por el software.
  3. No cubre la garantía aquellos equipos deteriorados por subidas/bajadas de tensión. Para evitarlo, recomendamos el uso de SAI.
  4. No se aceptará la devolución de un equipo sin la caja de embalaje oficial, o con la falta de algún componente.
  5. WhatsPC no se hace responsable de los datos que pudiese tener en su disco duro. Para ello recomendamos realizar copias de seguridad periódicas.

Envíos

  1. Los plazos de entrega son de 3-5 días laborables dependiendo del Stock. En ningún caso podemos garantizar los plazos de entrega, ya que no dependen 100% de nosotros. En poblaciones alejadas de núcleos urbanos los plazos de entrega pueden retrasarse.
  2. En el caso de que se produzca algún retraso en el pedido contactaremos con el cliente.
  3. Desde que recibe la mercancía, el cliente dispondrá de 72 horas para comprobar que todos los componentes del pedido son correctos y que se incluye todo lo que debe. Pasadas las 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos en el envío.
  4. Un pedido se considera entregado cuando se firma el recibo de entrega por parte del cliente. En las próximas 24 horas debe verificar todos los productos y exponer las objeciones que pudiesen existir.
  5. Si un pedido se ha recibido dañado por el transporte, recomendamos contactar dentro de las primeras 24 horas para realizar la reclamación de la incidencia a la empresa de transportes.

Devoluciones

  1. El cliente dispone de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía para proceder a la devolución de los productos por el motivo que sea, conforme a la legislación vigente.
  2. El consumidor es responsable de que toda mercancía sea devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegida. Se ha de evitar enganchar precintos, cintas adhesivas o pegatinas directamente sobre el artículo o en su superficie. En caso de no cumplir éstas condiciones WhatsPC se reserva el derecho de rechazar la devolución.
  3. Una vez contactado con WhatsPC, recibirá las instrucciones necesarias. Deberá enviar los productos deseados sin ninguna demora, en un plazo máximo de 14 días naturales desde que nos indique su deseo de ejercer el derecho.
  4. Los gastos de transportes generados por la devolución correrán a cargo del cliente. Es libre de escoger y buscar la agencia que le ofrezca las mejores tarifas o que más se adapte a sus necesidades.
  5. Se tramitará la devolución del importe, una vez se reciba la mercancía y se compruebe que está en perfectas condiciones. El abono se realizará en un plazo máximo de 14 días naturales desde que recibamos la mercancía y se descontarán los gastos del envío (ya que la devolución la abona el cliente).
  6. Si el pago se ha realizado mediante Transferencia bancaria la devolución del importe se realizará en un plazo máximo de 30 días naturales por trámites de administración.

Modificaciones de acuerdo

Nos reservamos el derecho de modificar o cambiar estos Términos y Condiciones mediante la publicación de los términos actualizados en la web. El uso continuado del Sitio después de cualquier cambio constituye su aceptación de los nuevos Términos y Condiciones.

Información para el Comprador

 

Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea.