ordenador sobremesa

Ventajas de un ordenador sobremesa

Los ordenadores se han convertido en un elemento indispensable de nuestro día a día. No es ningún secreto para nadie. El auge de Internet ha hecho del ordenador, un elemento presente en todos los hogares. Pero siempre que vamos a comprar uno nuevo viene la misma duda: ¿ ordenador sobremesa o portátil?.

En WhatsPC, tu tienda online de ordenadores sobremesa gaming, nos gustan más los primeros, por eso vamos a darte algunas ventajas un ordenador sobremesa sobre un portátil.

¿ Ordenador sobremesa o portátil?

Los ordenadores portátiles son equipos donde aspectos como la calidad de la pantalla o la vida útil del dispositivo se encuentran en desventaja y esto sucede porque sus componentes están muy próximos entre sí.

Azirox Intel i7 ordenador sobremesa

Un ordenador sobremesa es un equipo más versátil destinado a aquellos que anteponen la potencia, ya sea para editar vídeo, jugar a videojuegos o disfrutar de una experiencia multitarea sin que haya picos de rendimiento.

Diseñados con una concepción modular de piezas que funcionan de modo independiente, tenemos la ventaja de que los componentes de los equipos pueden ser modificados sin sacrificar funcionamiento. Contamos con la opción de que las piezas pueden reutilizarse para futuros equipos, haciendo que el cambio sea más económico.

Además, los ordenadores sobremesa son más baratos y sencillos de mantener, y cuentan con una mayor vida útil. Las altas temperaturas que alcanzan los portátiles suponen un desgaste para los componentes que termina por estropearlos y como están diseñados para moverse, los golpes son  la primera causa de avería.

El precio es otro aspecto en el que el ordenador sobremesa sale ganando debido a la opción de crear nuestros propios equipos y modificar sus partes a nuestro antojo.

azirox spyder 2 ordenador sobremesa

Sin duda, las ventajas de un ordenador sobremesa son importantes. Si estás planteándote comprar uno, en nuestra tienda online de ordenadores encontrarás en el que buscas seguro.

Acerca del autor

Deja tu comentario