Visita alumnos IES Manuel Vazquez Montalban

Visita alumnos IES Manuel Vazquez Montalban

Los días 16 y 17 de Marzo 20 alumnos de los grados medio y superior de informática del IES Manuel Vázquez Montalban vinieron a visitar las instalaciones de WhatsPc, donde con fines educativos, pudieron ponerse en la piel de nuestros técnicos y montaron un ordenador con todos los componentes. También estuvieron presentes en una presentación dirigida por nuestros responsables de marketing Luciano y Manel, donde los alumnos pudieron expandir sus conocimientos acerca del funcionamiento de una empresa de informática y las estrategias de Marketing OnLine que se usan actualmente.

Para WhatsPC, es la primera vez que se efectúa una actividad así, y estamos encantados con la experiencia ya que fue entretenido y agradable, los alumnos aportaron, junto con los profesores, su granito de arena y todo salió tal cual estaba planeado. Tres de los alumnos de dicho instituto están de prácticas en nuestra empresa desde hace algunos meses y son de los primeros probar lo llamado formación dual (en un grado medio), es una nueva modalidad en las que a los alumnos se les remuneran las prácticas y se les realiza contrato con el fin de aumentar la motivación, entre otros beneficios.

Nuestra experiencia con los alumnos en prácticas es positiva, llegando a trabajar y a organizarnos codo con codo con ellos para llegar a obtener el máximo y en un futuro cuando se incorporen al mundo laboral (en WhatsPC o en otro lugar) estén preparados para llevar a cabo sus funciones.

En WhatsPc trabajamos muy duro para ser competitivos, y por supuesto eso tratamos de transmitirles a todos los jóvenes que pasan por aquí.

Aquí os dejamos unas cuantas fotos!!

Acerca del autor

Deja tu comentario